
En su primera aparición pública luego de la cirugía que le practicaron el miércoles, el Presidente Santos se asomó por una ventana de la Fundación Santa Fe y saludó sonriente a los periodistas que se encuentran frente a la institución, pendientes de su estado de salud.
"Me estoy recuperando bien, afortunadamente", señaló este jueves el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, en su primera aparición pública luego de la cirugía que le practicaron el miércoles en la Fundación Santa Fe de Bogotá.
El Mandatario se asomó por una ventana de la clínica y sonriente saludo a un grupo de periodistas que se encuentra en la institución, pendiente de la evolución de su estado de salud.
En un breve diálogo con los comunicadores, el Jefe de Estado manifestó que "todo ha salido muy bien" y reiteró su gratitud por los mensajes que ha recibido en los últimos días deseándole pronta recuperación.
"De nuevo muchas, muchas gracias por todos eso mensajes", agregó el Presidente Santos.
También reveló que en las últimas horas tuvo un diálogo telefónico con el Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, quien le expresó sus votos por una pronta recuperación.