El volcamiento del vehículo se registró a las 3 de la tarde.

Un trágico accidente ocurrido en la ruta Tierralta – Montería, en el sitio conocido como El Betancí, dejó dos personas muertas y otras 32 heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gustavo Adolfo Lora Herrera, comerciante de ropa y Hernán Vásquez Vásquez, docente, quienes quedaron atrapados entre las latas retorcidas del automotor.

La buseta en la que se transportaban, de placas YAA 663, afiliada a Tucurá, se volcó, al parecer por una falla mecánica en la dirección.

El accidente ocurrió a las 3:00 p. m, en zona limítrofe entre Montería y Tierralta y de acuerdo con el testimonio de varios heridos el conductor de la buseta manejaba con exceso de velocidad, incluso, le habían solicitado que disminuyera el paso, a lo que hizo caso omiso.

Minutos más tarde la buseta dio tres vuelcos y quedó volteada en el carril derecho de la angosta carretera, lo que además derivó en traumatismo para el tráfico vehicular, que debió ser regulado por la Policía.

Algunos de los heridos. Patricia Gaviria Ruiz, de 36 años y su hijo menor de once años, de nombre Julio Payares; Teresa De Hoyos Ruiz, de 36 años y quien perdió su brazo izquierdo; Luis Carlos De Hoyos Ruiz, hermano de la anterior, de 38 años; Enalba Ruiz Gaviria, de 40 años y quien al cierre de esta edición tenía pronóstico reservado; Natali Flórez, de 30 años; Miguel Ángel Ruiz Espitia, Ana Milena Castilla Carrillo, María Gómez, profesora de 38 años; Betty Hernández, de 33 años, trabajadora de una finca en Tierralta, Brayan De Jesús Chimá López, Maribel Vergara, y Jesús David Atencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.