
Los temas prioritarios que se requieren para agilizar el proyecto de la Circunvalar de la Prosperidad se definieron durante la reunión entre los afiliados del Comité Intergremial y el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre.
Es así como se acordó un encuentro con la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, con el fin de analizar los avances de este proyecto.
Segebre precisó que además se identificarán aquellos posibles inconvenientes que puedan afectar la ejecución de la obra y se buscará establecer estrategias que permitan agilizarla.
'La reunión será muy importante porque nos permitirá definir imprecisiones y algunos temas que nos preocupan. Queremos trabajar con los funcionarios del Estado y dialogar asuntos como el tipo de circunvalar que tendremos', precisó Segebre.
Por su parte el secretario de Infraestructura del Departamento, Maximiliano Vélez Camargo dijo que se espera que el proceso de precalificación se adelante para determinar el inicio de las obras en el menor tiempo posible tal como lo había trazado el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.
El primer tramo de la Circunvalar de la Prosperidad, integrará los corredores industriales como Pimsa en Malambo, Zona Franca Las Cayenas en Juan Mina y la Vía 40.
La Ministra de Transporte quien se encuentra desde ayer en la ciudad presidirá hoy también la junta de Transmetro con la alcaldesa, Elsa Noguera a partir de las 9 a.m.




















