Un plan diseñado especialmente para sus clientes de la Región Caribe fue el que presentó ayer en Barranquilla la compañía de telefonía fija y celular Movistar.
Germán Peña, director de Segmentos de Mercadeo de Movistar a nivel nacional explicó que el nuevo plan de llamadas en prepago es un producto que se diseñó tras comprobar que este segmento es el que más usuarios maneja en la Región en todos los operadores de telefonía.
“Nuestros usuarios querían ofertas simples, sencillas. De ahí que el nuevo plan ofrece una tarifa única de $199 el minuto a cualquier operador móvil y fijo en el país”, indicó.
Es decir que con una recarga de $1.000 el usuario cuenta con 5 minutos para hablar a cualquier operador.
Según Peña, Movistar le apuesta a aumentar sus usuarios en la Costa con este paquete, teniendo en cuenta la sencillez de su uso.
Frente a la llegada al mercado de Claro, fusión de Telmex y Comcel, dijo que la competencia es buena pues impulsa a ser más competitivo el mercado. “Nosotros también nos unificamos y le apostamos a la convergencia, con productos competitivos, con un buen servicio de atención al cliente, cobertura y con la ventaja de contar, luego de la convergencia Telefónica y Movistar, con más puntos de servicio a nivel nacional”, precisó.
En cuanto a la portabilidad numérica entregó un parte satisfactorio para la compañía.
Actualmente Movistar, sigue siendo el segundo operador con más número de usuarios en Colombia, donde cuenta con 14 millones de abonados, incluidos los de telefonía fija.
Los clientes del Caribe representan el 20% del total de usuarios que maneja en el país, la firma Movistar.