
Luego de permanecer varios meses cerrado, ayer fue reinaugurado el Centro Comercial Villa Country, uno de los más emblemáticos de la ciudad.
Con una inversión superior a los $30 mil millones en una intervención total del centro comercial y actualización integral de sus zonas comunes e instalaciones en más de 19 mil metros cuadrados, el proyecto busca crear nuevas experiencias de compra, de actividades y eventos para el aprovechamiento de los espacios que se diseñarán para los barranquilleros.
La gerenta Martha De la Rosa anotó que en esta reapertura participan 70 marcas nacionales y extranjeras en un solo lugar ofreciendo una alternativa variada de compras y servicios en pro del cliente.
Además desde hoy cuenta con una nueva zona de comidas y de cines, nuevos formatos de tiendas anclas y mezcla comercial variada para el cliente.
El Villa Country fue escogido por la cadena Falabella para abrir su primera tienda en Barranquilla. La tienda de más de 9.000 metros cuadrados, generará aproximadamente 490 empleos directos e indirectos en la región.
A la fecha Falabella tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira generando en su operación cerca de 3.700 empleos directos y 1.200 indirectos.
“Este proyecto contribuye en el posicionamiento de un centro comercial que fue ícono para la ciudad y que hoy participa en la generación de nuevos comercios, empleos y fuentes de entrenamiento y esparcimiento para los barranquilleros”, anotó la gerenta.
El diseño arquitectónico estuvo a cargo de la firma Contexto Urbano S.A. de Bogotá y la construcción de la firma Tenco SA, quienes entregarán el proyecto en el tercer trimestre del año 2012.
El Centro Comercial Villa Country tiene una trayectoria de 18 años en la ciudad de Barranquilla convirtiéndose en un importante legado comercial para sus habitantes.
Abrió sus puertas en el año 1993 ofreciendo a sus clientes la oportunidad de encontrar en un solo lugar productos y servicios.