"La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture (foto) informó que la multinacional Unity escogió a Colombia como centro de operaciones para su estrategia de expansión en América Latina. Ricardo Arango, director para Colombia de Unity, empresa que se instaló en el país con apoyo de la entidad, destacó la ubicación privilegiada que tiene Colombia para el ejercicio de sus operaciones regionales. Este fue uno de los 23 proyectos de inversión extranjera directa en los sectores de servicios de tecnologías de la información, contenidos digitales, BPO, telecomunicaciones y software, que Proexport acompañó en 2012, año en que los inversionistas reportaron a la entidad proyectos que generarían cerca de 4.700 empleos directos e indirectos en el país. La oficina de Unity está dedicada a proveer soporte a los usuarios.s:3:"alts:0:"

Ecopetrol y la UIS siguen proyecto educativo en Santander
Ecopetrol, la Gobernación de Santander y la Universidad Industrial de Santander (UIS) seguirán los proyectos educativos de investigación y formación para que estudiantes de esa universidad apliquen sus conocimientos de forma directa en los campos petroleros. Se acordó estudiar alternativas para los trabajos prácticos en campo, y una es el Campo Colorado, operado por Ecopetrol.

Se realizará Congreso Fiap Asofondos, en Cartagena
La sexta versión del congreso mundial Fiap Asofondos se realizará el 11 y 12 de abril en Cartagena. Colombia será país anfitrión de este seminario mundial que reunirá a 90 administradoras de fondos de pensiones del mundo (16 países), que agrupan a 115 millones de afiliados, quienes son propietarios de un ahorro pensional que asciende a USD$604 mil millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.