
El presidente Juan Manuel Santos calificó como un 'doble juego y doble moral' que las Farc dejen en libertad al concejal de San José del Guaviare, Marcos Baquero, y por otro lado secuestraran a dos trabajadores en El Tambo, Cauca.
El mandatario señaló que no suspendió el operativo logístico porque no quiere frustrar el reencuentro de los secuestrados con sus seres queridos. Santos escribió en su Twitter oficial (@JuanManSantos) la siguiente frase: 'Inaceptable la doble moral de las Farc. Anuncian liberaciones y siguen secuestrando. Sólo por respeto a las familias no suspendo proceso...'
Con anterioridad había declarado ante los medios, exigiendo la liberación de todos los secuestrados y criticando la doble moral del grupo armado.
'No vamos a suspender las liberaciones porque no quiero dañar esa emoción y esa esperanza que tienen las familias de esos secuestrados. Pero lo que sí quiero decir es que este doble juego, esta doble moral es totalmente inaceptable', afirmó.
'Exigimos la libertad de todos los secuestrados y rechazamos esa doble moral: por un lado liberando con bombos y platillos, y por el otro lado continuar secuestrando', señaló el presidente Santos, luego de confirmar que las Farc secuestraron a dos trabajadores de la empresa Cartón de Colombia en el Cauca.





















