El Heraldo
José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán.
Colombia

Farc dicen que se reunirían con Lafaurie en La Habana

En días pasados las Farc negaron tener algún tipo de participación en una serie de amenazas recibidas por Lafaurie quién a través de los medios de comunicación manifestó su deseo de viajar a La Habana.

Los negociadores de las Farc que se encuentran en La Habana manifestaron ayer que estarían dispuestos a reunirse con el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, para discutir sobre los acuerdos a los que se ha llegado con el Gobierno en el tema agrario.

“Consideramos que todos los colombianos pueden tener un papel importante, incluso el doctor Lafaurie, para la paz de Colombia. Tenemos como política conversar con todos los que quieran hacerlo con nosotros, por eso no tenemos ningún problema en hablar con él”, manifestó alias Rodrigo Granda.

En días pasados las Farc negaron tener algún tipo de participación en una serie de amenazas recibidas por Lafaurie quién a través de los medios de comunicación manifestó su deseo de viajar a La Habana en representación del gremio de los ganaderos.

En su columna publicada  ayer por EL HERALDO, el presidente de Fedegán reiteró sus críticas al proceso de paz del que afirma es “una pequeña constituyente”, colocando a La Habana como el epicentro de la toma de decisiones sobre el futuro del país.

“Por ello, si es allí donde se resuelven los grandes temas nacionales (...) pues allí tendremos que ir a defender los intereses de los ganaderos. Si en ese empeño debo ir a La Habana, lo haré mañana mismo”, afirma Lafaurie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.