El Heraldo
Alias Otoniel es el más buscado de Colombia. Suministrada
Colombia

Estos son los 19 más buscados de las bandas criminales

El Gobierno publica un afiche con las fotografías de los principales miembros de bandas como el ‘Clan Úsuga’ en el país, con sus respectivas recompensas.

Un afiche con las fotografías de los 20 integrantes de organizaciones criminales más buscados del país fue publicado este lunes por el Gobierno Nacional.

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos este lunes luego del Comité de Seguimiento a Organizaciones y Bandas Criminales cumplido hoy en la Casa de Nariño.

En la publicación se incluyen las fotografías y las recompensas para quien entregue información de los miembros en su mayoría del Clan Úsuga.

“El afiche está por supuesto encabezado por alias Otoniel, que tiene una recompensa hasta de 5 millones de dólares para quien dé información que conduzca a su captura”, indicó Santos.

Según el mandatario, el afiche tiene claro  “los 20 más buscados, para que la ciudadanía colabore y podamos ser cada vez más efectivos en desmantelar estas organizaciones”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.