El Heraldo
Colombia

En honor de los 33 niños de Fundación

“Después de la tragedia, llevamos varios meses acompañando a los padres”.

La Fundación Clínica para el Alma, presidida por Evelyn Perneth, fue la promotora de uno de los eventos más emocionantes dentro de los programados en el homenaje que el 18 de mayo pasado se les hizo a los 33 niños fallecidos en el incendio del bus de Fundación.

Los directivos de ‘Clínica para el Alma’ incluyeron globos blancos y verdes con los nombres impresos de las víctimas. Fueron lanzados por niños, todos vestidos de blanco, como símbolo de pureza, y surcaron el cielo de esta ciudad. Los miembros de la junta directiva y personal adscrito a la institución revelaron que desde el día de la tragedia están acompañando a los padres de los infantes.

“Les ofrecemos charlas para superar el duelo porque sabemos que fue un momento muy difícil en sus vidas”, manifestó una fuente consultada. Recientemente se realizó una reunión de convivencia en Santa Marta. El lunes, los padres de los menores asistieron al cementerio, luego a una misa y a la ceremonia de la luz. Asistieron las ministras de Educación y Comercio, y la directora del DPS.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.