El Heraldo
Colombia

En 3 semanas se radicará proyecto de fallo del tercer canal de televisión

Archivo El Heraldo

El presidente del Consejo de Estado, Fernando Álvarez, dijo que el magistrado ponente Jaime Orlando Santofimio en 15 días radicará la ponencia del tercer canal, informó Caracol Radio.

Este proyecto de fallo busca emitir el primer pronunciamiento sobre si es necesaria la pluralidad de oferentes o si se puede hacer con un único proponente.

Así mismo, el Consejo de Estado aclaró que la sección primera del tribunal suspendió provisionalmente el registro único de oferentes para quienes aspiraban a participar en la licitación del tercer canal de televisión.

Explicó el presidente del Consejo de Estado que esta determinación es temporal y no se trata de un fallo, ya que es simplemente la admisión de la demanda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.