El Heraldo
Archivo particular
Música

Eddy Herrera celebrará con música su nueva nominación en los Latin Grammy

El 18 de octubre llevará a cabo un concierto virtual a través de ADN Stream Concerts. 

El cantante Eddy Herrera emocionará a sus seguidores con un concierto en ‘streaming’ el próximo 18 de octubre. Con este, según manifestó, celebrará su nominación a los Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata’ por su disco ‘Eddy Herrera Ahora’.

Esta es la quinta vez que el dominicano es nominado en los premios que son otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, y que se entregarán el 19 de noviembre.

“Estar nominado en tiempos normales es maravilloso, pero estar nominado dentro de este mundo de la pandemia es doblemente grandioso. Esto me ha caído del alma, del cielo”, dijo.

El concierto, llamado Eddy Herrera Reloaded, incluirá colaboraciones con distintos artistas, y, por supuesto, su repertorio de éxitos: ‘Carolina’, ‘Pégame tu vicio’, ‘Ahora soy yo’, ‘Demasiado romántica’, ‘A dormir junticos’, ‘La bailadora’, entre otras.

El artista confesó que desde hace más de diez años, junto con el productor René Brea, visionaba un concierto de este tipo, y que ha sido un plus que llegue este año.

“Logramos armar una gran plataforma, robusta, con buena imagen, buen sonido y estable, todo lo que se merece el público en estos tiempos. El momento de reinventarse llegó y por eso estamos recargados, con un gran espectáculo audiovisual”, dijo René, quien produce el ‘show’ junto con Henry Jiménez.

Si desea disfrutar el concierto podrá conectarse desde las 7:00 p.m. en la plataforma ADN Stream Concerts y adquirir su boleta en la página web www.adnstreamconcerts.com.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.