Compartir:

La actriz y modelo pakistaní Humaira Asghar, quien llevaba desaparecida desde finales de 2024, fue encontrada sin vida el pasado martes 8 de julio en un apartamento del sur de Karachi, según informaron medios locales.

Gobierno venezolano confirma excarcelación de presos políticos, entre ellos el exdiputado Williams Dávila

Una mujer fallece durante la primera noche del festival Tomorrowland

Trump acusa al WSJ de publicar una carta “falsa” a Epstein: “No son mis palabras”

El hallazgo se produjo cuando las autoridades acudieron a una lujosa zona residencial de la ciudad para realizar un desalojo por falta de pago del arriendo. Al ingresar a la propiedad, se encontraron con el cuerpo de la artista en avanzado estado de descomposición.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades forenses. El hecho ha generado conmoción, especialmente porque el operativo fue grabado y algunas imágenes se difundieron en redes sociales.

Instagram humairaaliofficialÚltima publicación de la actriz y modelo pakistaní Humaira Asghar

Su última publicación en Instagram fue el 30 de septiembre de 2024, donde posaba con un vestido y la frase: “El clásico casi nunca pasa de moda.”

Hasta ahora no hay claridad sobre si alguien interpuso una denuncia formal por su desaparición. Tampoco se ha establecido la causa exacta de su muerte. Las primeras hipótesis apuntan a un posible infarto, aunque también se barajan posibilidades como un accidente doméstico o incluso que se haya quitado la vida.

Instagram humairaaliofficialLa actriz pasaba por malos momentos económicos

Lo que sí se sabe es que las autoridades no hallaron señales de violencia, lo que reduce la probabilidad de un homicidio.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes policiales, Humaira atravesaba problemas personales y financieros en los últimos meses. Su carrera en la actuación y el modelaje estaba estancada, y se presume que vivía en condiciones de dificultad económica.

El largo periodo que transcurrió entre su desaparición y el hallazgo del cuerpo ha levantado muchas preguntas. En redes sociales y medios, varios cibernautas se preguntan cómo es posible que durante tantos meses nadie la haya buscado, ni familiares ni allegados.