'Te estoy buscando, ya lo sabes', escribió como advertencia Martín Masi en su Facebook a la persona que le había robado a su cachorra de cinco meses llamada ‘Dulce’ en su casa en Argentina.
El joven hizo pública una foto y un video donde se ve a un hombre, quien había dejado parqueada una moto frente a la casa, escabullirse meticulosamente en la vivienda para luego salir en brazos con la perra.
Mientras la angustia crecía con los días, al igual que el alcance de la publicación, la búsqueda por fin dio resultado. El presunto ladrón se arrepintió de llevarse a ‘Dulce’ y la regresó a su familia junto con una nota pidiendo disculpas.
Lea también: Proyecto vial permitirá reactivar la zona rural de Montería
'Sabes que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa', decía la nota.
Martín se comunicó con sus seguidores nuevamente en Facebook para dar las gracias y notificar que ya ‘Dulce’ se encontraba en casa.
'Dulce ya volvió a casa. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto', expresó el joven.





















