Compartir:

La película Bird Box (A ciegas, en España), que se estrenó en diciembre del año pasado, se ha convertido en un éxito global para Netflix, alcanzando en la primera semana más de 45 millones de reproducciones.

Es así como esta producción, protagonizada por la estadounidense Sandra Bullock, se ha vuelto uno de los más grandes hits en la historia de la plataforma. Sin embargo, hay quienes se han encargado de llevar al extremo la ‘fiebre’ que ha generado esta cinta, practicando el denominado #BirdBoxChallenge.

Además de los memes, en las redes sociales empezaron a circular videos en lo que se puede ver a personas protagonizando el riesgoso juego, que consiste en hacer diferentes tipos de actividades con los ojos vendados, imitando a Malorie, el personaje que interpreta Bullock.

Netflix hizo un llamado con el fin de que el reto pare: 'No puedo creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes'.

Este reto surge porque tanto ‘Malorie’ como los demás personajes de Bird Box deben andar con los ojos tapados para evitar ver a unos extraños entes que llegaron al planeta, causando la muerte a todo aquel que tenga contacto visual con ellos.