El Heraldo
Magdalena

Una mujer fallecida y 19 nuevos casos positivos por COVID-19 en Magdalena

El departamento llegó a 799 personas contagiadas y suma 49 muertes. Las autoridades mantienen las medidas para evitar la propagación del virus.

A pesar de los controles para contrarrestar la propagación del coronavirus en Santa Marta y los municipios del Magdalena, continúan en aumento la cifra de fallecidos y contagiados. En el reporte de la tarde de este martes, el Ministerio de la Salud informó de una mujer fallecida y 19 nuevos casos positivos.

La muerte de la femenina, de 63 años, se registró en Ciénaga, cuyo caso se encuentra en estudio al no presentar comorbilidades. En este municipio ocho personas han perdido la batalla contra la COVID-19, por lo que las autoridades de salud local mantienen la ofensiva para evitar más pérdidas humanas en su territorio.

Por su parte, hay 19 nuevos contagiados con el virus, de los cuales ocho son en Santa Marta y once en los municipios. De esta manera, el número de enfermos en el departamento llegó a 799, consolidado en el que han fallecido 49 y recuperados 288.

Colombia suma 42.078 contagiados, 1.372 muertes y 16.534 han superado la enfermedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.