El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Un muerto y un herido en atentado a bala en Santa Marta

Alias ‘Caliche’ murió tras ser baleado por evitar que asesinaran  a alias el Tony en el barrio San Martín.

Un muerto y un herido fue el resultado de un atentado sicarial en una vivienda  en el norte de Santa Marta. La víctima fue identificada como Carlos Alfonso Amarís Carrillo, de 41 años, conocido con el alias de Caliche.

Por su parte, el herido es Marlon Eduardo Freyle Castro, alias el Tony, quien presenta una herida en el abdomen.

El crimen se registró a eso de las 4:30 de la tarde de este martes, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 5 #3-28, jurisdicción del popular barrio San Martín.

Según la información preliminar de testigos a la Policía, un individuo llega en una motocicleta al lugar en mención, desciende del vehículo e ingresa hasta una habitación donde estaba acostado en una cama alias Tony, pero cuando empieza a disparar, alias Caliche se le tira encima y en el forcejeo lo baleó al igual que al anterior.

Aunque su objetivo era ‘Tony’, el sicario se quedó sin balas en la disputa y le tocó huir en su motocicleta con rumbo desconocido.

Instantes después, alias Caliche fue trasladado en una motocicleta hasta la clínica La Castellana de Pescaíto, donde los galenos en turno indicaron que llegó sin signos vitales y oficializaron su muerte.

De igual manera, a alias Tony lo llevaron a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, allí hasta el cierre de esta edición permanecía bajo observación médica.

La inspección judicial fue realizada por funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana. De los implicados en el atentado, se conoció que tiene varias anotaciones judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.