El Heraldo
Magdalena

Un menor muerto y tres heridos a bala en una riña en Santa Marta

En la pelea otro hombre resultó herido con objeto contundente. Ocurrió en la celebración de la fiesta del barrio Primero de Mayo.

Un muerto y cuatro heridos dejó una riña por intolerancia en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Dilan de Jesús Freyte Pérez, de 14 años, a quien le impactó un disparo en la cabeza y le dictaminaron muerte cerebral, sin embargo, apenas al mediodía de este lunes oficializaron su muerte.

Por su parte los lesionados fueron identificados como Alan de Jesús Cabanas Meléndez (herida en brazo derecho), Diosimar Devans Ortiz (herida superficial en la cabeza sin gravedad) y Jesús Escobar (herida en la pierna derecha).

De igual manera, resultó herido en la cabeza con objeto contundente, Anderson Alberto Pardo Nieto.

El caso se registró a las 12:30 de la medianoche de este lunes, en la calle 32 entre carreras 17 y 19, del barrio Primero de Mayo, en el sur de la capital del Magdalena.

La información preliminar de la Policía, da cuenta que un grupo de jóvenes estaban departiendo en vía pública con un equipo de sonido tipo Turbo.

Allí se presenta una discusión entre dos hermanos, quienes sacan armas de fuego y se dispararon, impactando accidentalmente a los mencionados.

Los afectados fueron trasladados a la clínica El Prado y Clínica Bahía.

La policía judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles y dar con la captura de los responsables. Asimismo, realizaron la inspección al cadáver del menor que falleció por estos hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.