Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Lugar de los hechos
Cortesía
Magdalena

Trágico accidente en la vía Fundación-Loma del Bálsamo

Al parecer, una imprudencia del conductor de la moto provocó el siniestro vial.

Las vías del Magdalena se tiñen de sangre, luego que una persona perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que conduce del municipio de Fundación, al corregimiento de la Loma del Bálsamo, en Algarrobo.

Las autoridades explicaron que el siniestro vial se presentó hacia las 3:00 p.m. del domingo, en momentos en que un automóvil Nissan, de placas VAL-767, atropelló una motocicleta Suzuki, de matrícula MVT-19D.

El fallecido respondía al nombre de Ober Torres Rasd, de 53 años, quien sufrió múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo que acabaron con su vida en cuestiones de minutos.

Testigos reportaron que, al parecer, la motocicleta conducida por Torres invadió el carril con la intención de sobrepasar a otro vehículo, con tan mala fortuna que no pudo esquivar el carro Nissan.

El chofer del vehículo implicado, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, perdió el control y se salió de la vía principal, cayendo a una cuneta.

Ante esta situación, un grupo de paramédicos lograron evacuarlo hasta un centro asistencial de la región, debido a que presentó golpes en la cara y sus extremidades.

Se conoció que el afectado fue llevado hasta la clínica Clinicatraumas del municipio de Fundación, en donde permanece bajo el cuidado de un grupo de especialistas.

Notificados de la situación, personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena se desplazó al sitio para ponerle orden al tráfico vehicular.

Asimismo, realizaron la inspección del cadáver de Torres Rasd, el cual fue llevado a la morgue local.

“Invitamos a los conductores para que respeten las normas viales y no excedan los límites, así se pueden prevenir estos siniestros”, dijo la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidentalidad en carreteras
  • accidente
  • Accidente de tránsito
  • fallecido
  • imprudencia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web