El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a tiros comerciante en Santa Marta

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial de la capital del Magdalena, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades investigan un atentado a bala en el que le dieron muerte a un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta.

Se trata de Luis Ernesto Londoño Saavedra, quien presuntamente administraba un parqueadero y se ganaba el sustento en la compra y venta de vehículos.

El crimen se registró a eso de las 4:00 de la tarde de este lunes, en la entrada al barrio Líbano 2000, en el suroriente de esta capital.

Según la información preliminar de la Policía, la víctima llegó al lugar presuntamente para la compra de un lote, y minutos después de bajarse de un vehículo, fue sorprendido por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

Se conoció que el parrillero sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades, impactando a la altura de la cabeza y en la pierna izquierda, para luego huir.

Por su parte, Londoño Saavedra fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno indicaron que ya no tenía signos vitales y oficializaron su muerte.

La escena del crimen fue acordonada para que funcionarios del Laboratorio Móvil de la Policía Judicial iniciaran los actos urgentes e inspección técnica al cadáver en la clínica.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta. Asimismo, los investigadores iniciaron las labores para establecer los móviles del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidios
  • comerciante
  • ataque a bala
  • Policía Judicial
  • disparos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.