El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Se salva de milagro tras chocar con una tractomula en Puebloviejo

El accidente ocurrió este lunes a las 5:30 de la mañana en el sector de Casa Loma en el municipio de Puebloviejo. Los hechos se registraron cuando López se dirigía a su trabajo en Santa Marta, a bordo de un Renault Megane.

Wilfrido López Jiménez, un farmaceuta de 27 años, residente en Tasajera (Puebloviejo, Magdalena), sufrió traumas en brazos y piernas después que colisionara el carro que conducía, contra una tractomula en la Troncal del Caribe.

El accidente ocurrió este lunes a las 5:30 de la mañana en el sector de Casa Loma en el municipio de Puebloviejo.

Los hechos se registraron cuando López se dirigía a su trabajo en Santa Marta, a bordo de un Renault Megane de placas BMW-805, golpeando el lado izquierdo de la  defensa de la ‘mula’ que iba en dirección a Barranquilla, cargada con harina e identificada con el número de matrícula TMY-844, cuyo conductor resultó ileso.

Como resultado del choque, el automóvil de López Jiménez perdió la rueda delantera izquierda y la puerta quedó destruida, no obstante, las bolsas de aire evitaron que las lesiones del conductor fueran mayores, siendo sacado de las retorcidas latas y trasladado inicialmente al Hospital San José de Puebloviejo.

Tras ser valorado por los galenos en turno, el herido fue remitido a la clínica Polifracturas de Ciénaga, para unos rayos x antes de ser dado de alta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.