Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Inicio del PAE en la IED de Bonda, Santa Marta.
Magdalena

Por 77 días entró a operar el PAE en Santa Marta

El contrato está a cargo de la Unión Temporal Proyecto Vital y se entregarán 43.000 raciones diariamente, de las cuales 18.749 corresponden a complementos tipo desayuno y 24.251 complementos tipo almuerzo.

Ayer entró a operar en el Distrito de Santa Marta el Programa de Alimentación Escolar, PAE, cuya vigencia será de 77 días.

La apertura de los servicios se dio oficialmente en la Institución Educativa, IED- Bonda –sede principal– en donde se benefician 481 niños de jornada única cubriendo así el 100% de los matriculados.

El contrato está a cargo de la Unión Temporal Proyecto Vital y se entregarán 43.000 raciones diariamente, de las cuales 18.749 corresponden a complementos tipo desayuno y 24.251 complementos tipo almuerzo.

En total son 73 instituciones educativas oficiales las que se verán beneficiadas con el programa. El valor del contrato para el funcionamiento del programa es de $7.850 millones.

Bertha Bolaño, coordinadora de la estrategia, manifestó que “con la permanencia se permitirá que los estudiantes de cero a quinto de primaria, alumnos de jornada única y la población vulnerable se favorezcan con la implementación de este programa, el cual reforzará los alimentos que ofrecemos nosotros a través de la gestión del Distrito de Santa Marta en donde damos un 6% más de aporte calórico, según lo establecido por el Ministerio de Educación Nacional”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • PAE de Magdalena
  • PAE en el Magdalena
  • Programa de Alimentación Escolar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web