El Heraldo
Magdalena

Obrero murió tras autolesionarse con una escopeta en el abdomen

El trágico suceso se registró en el municipio de Pivijay, Magdalena.

Un obrero identificado como Rafael Augusto Avendaño Charris, de 26 años, falleció mientras era atendido en el hospital de Pivijay, como consecuencia del disparo que se dio en el abdomen con una escopeta, en una finca ubicada en cercanías a la cabecera de este municipio en el departamento del Magdalena.

Según se conoció, Avendaño Charris fue llevado al hospital Santander Herrera a las 6:40 de la mañana de este martes 8 de diciembre, procedente de la finca El Cerezal, donde residía y laboraba.

En cuanto ingresó a la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial, Avendaño fue atendido por el personal médico, no obstante, debido a la gravedad de las lesiones causadas por el disparo de escopeta falleció, sin que lograran reanimarlo tras agotar todos los recursos.

De acuerdo con la información entregada por la Policía del Magdalena, al momento del suceso una mujer que se encontraba barriendo en la finca escuchó el disparo y al seguir la dirección del sonido descubrió al obrero tendido en el suelo, junto a la escopeta con la que supuestamente se autolesionó.

Entre tanto, las autoridades revelaron que el hecho aún es materia de investigación y que esta es una muerte por establecer.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Sijín de la Policía del Magdalena, los cuales acabada la diligencia trasladaron el cuerpo hasta la morgue en el municipio de Fundación, donde sería devuelto a sus dolientes al término de la necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.