El Heraldo
Magdalena

“No se tiene determinado el sitio donde ella se encuentra”: General Botero

General Botero dice que se busca por sus sitios de arraigo en la ciudad. Fuga de presos e instrumentalización de menores para la comisión de conductas delictivas, el delito que se imputa.

El comandante de la regional No 8 de la Policía Nacional, general Mariano Botero Coy, dijo desde Santa Marta que por toda la Costa se busca a la ex congresista Aída Merlano y que de manera especial "tiene un cerco en Barranquilla".

El oficial señaló que corresponde a la Policía Nacional generar la recaptura por lo que se ha dispuesto un grupo especial conformado por personal de inteligencia y Policía Judicial y la dirección antisecuestro, esto con el fin de configurar un equipo interdisciplinario, junto con la Fiscalía, donde se hagan los controles para dar con la aprehensión

"Se ha montado este operativo a lo largo y ancho de los aeropuertos y terminales terrestres, al igual que los sitios de arraigo de la señora Aida Merlano".

"En lo que corresponde a Barranquilla, hay un cerco importante en los sitios de entorno, donde creció y donde habitualmente se desplaza", anotó.

Comentó que es ahí donde "tenemos todo nuestro dispositivo y estamos prestos a recibir información de la ciudadanía".

Por parte Claudia Carrasquilla directora de seguridad ciudadana de la Fiscalía, dijo que no se tiene determinado el sitio donde ella se encuentra y señaló que la información que se tiene es lo que se observa en el video.

Comentó que se le procesara por los delitos de fuga de presos e instrumentalización de menores para la comisión de conductas delictivas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.