Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

“No se tiene determinado el sitio donde ella se encuentra”: General Botero

General Botero dice que se busca por sus sitios de arraigo en la ciudad. Fuga de presos e instrumentalización de menores para la comisión de conductas delictivas, el delito que se imputa.

El comandante de la regional No 8 de la Policía Nacional, general Mariano Botero Coy, dijo desde Santa Marta que por toda la Costa se busca a la ex congresista Aída Merlano y que de manera especial "tiene un cerco en Barranquilla".

El oficial señaló que corresponde a la Policía Nacional generar la recaptura por lo que se ha dispuesto un grupo especial conformado por personal de inteligencia y Policía Judicial y la dirección antisecuestro, esto con el fin de configurar un equipo interdisciplinario, junto con la Fiscalía, donde se hagan los controles para dar con la aprehensión

"Se ha montado este operativo a lo largo y ancho de los aeropuertos y terminales terrestres, al igual que los sitios de arraigo de la señora Aida Merlano".

"En lo que corresponde a Barranquilla, hay un cerco importante en los sitios de entorno, donde creció y donde habitualmente se desplaza", anotó.

Comentó que es ahí donde "tenemos todo nuestro dispositivo y estamos prestos a recibir información de la ciudadanía".

Por parte Claudia Carrasquilla directora de seguridad ciudadana de la Fiscalía, dijo que no se tiene determinado el sitio donde ella se encuentra y señaló que la información que se tiene es lo que se observa en el video.

Comentó que se le procesara por los delitos de fuga de presos e instrumentalización de menores para la comisión de conductas delictivas.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Aida Merlano
  • Botero Coy
  • general mariano botero coy
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web