Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Magdalena

Murió veinte días después de recibir un disparo en un atraco en Ciénaga

La administradora de una distribuidora de frutas y verduras en la segunda ciudad del Magdalena había sido remitida con una perforación de pulmón.

María Gladys Ayala Castro falleció en la UCI de una clínica de Barranquilla, a la que fue remitida el pasado 20 de octubre desde Ciénaga, Magdalena, donde un día antes fue impactada con un tiro en el pecho durante un atraco en el local que administraba, en cercanías al Mercado Público del municipio.

El deceso de Ayala Castro, una ingeniera agrónoma de 44 años, que deja una hija de 15, ocurrió a las 10:00 de la noche de este domingo 8 de noviembre en la Clínica Reina Catalina, donde permaneció hospitalizada con pronóstico reservado, por las lesiones que sufrió en uno de sus pulmones.

El atraco

El pasado 19 de octubre, poco después de las 2:00 de la tarde, dos hombres armados irrumpieron en el negocio de frutas y verduras de razón social Distribuidora Surticosta, en la calle 19 con carrera 6, en el sur de Ciénaga, mientras que Ayala contaba el dinero de las ventas del día, siendo intimidados por los desconocidos para que se los entregaran.

Tras obtener el dinero, aproximadamente $4 millones de pesos, los delincuentes dispararon contra la mujer, alcanzándola en el lado derecho del pecho, con orificio de salida, mientras que a un empleado del local, identificado como Jhon Manga, fue golpeado en la cabeza con un cachazo, antes de escapar en motos a gran velocidad.

Ambos fueron llevados a la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde Manga fue suturado y la administradora herida fue pasada al quirófano para ser intervenida.

Según se conoció, el proyectil salió por el lado derecho del torso y alcanzó a fracturarle una costilla, la cual provocó la perforación de su pulmón derecho, motivo por el que se ordenó su remisión a la capital del Atlántico, donde la vida de esta mujer llegó a su final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atraco
  • Atracos
  • Ciénaga
  • Fallecimiento
  • Magdalena
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web