El Heraldo
Magdalena

Menor de 15 años se ahogó en un caño de la Ciénaga Grande

Las autoridades explicaron que el incidente ocurrió en jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, cuando el menor de 15 años se lanzó al agua, pero no salió.

Un adolescente murió ahogado en la tarde de ayer dentro del caño aguas negras, uno de los brazos del río Magdalena que nutre la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Las autoridades explicaron que el incidente ocurrió en jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, cuando el menor de 15 años se lanzó al agua, pero no salió.

Cuentan que el joven estaba con su padre Clímaco Antonio Caballero Monzo, quien de inmediato comenzó la búsqueda, pero no lo halló.

Siendo las 3:00 p.m. pidieron ayuda a personal de la Defensa Civil Magdalena, hasta que hallaron el cadáver del menor.

"Intentamos reanimarlo, pero el adolescente falleció debido a la cantidad de agua que tragó", explicaron los socorristas.

Miembros de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron notificados del deceso, por lo que iniciaron el desplazamiento a la zona para realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades hicieron un llamado de atención a los padres de familia, para que estén pendientes de los menores en este tipo de salidas familiares.

"Lamentamos mucho lo ocurrido, esperamos los resultados de la necropsia", comentaron voceros de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.