El Heraldo
Magdalena

Magdalena llegó a 548 casos de COVID-19

En el último reporte del Ministerio de Salud, Santa Marta registró 10 nuevas personas contagiadas y en los municipios nueve.

Continúa en ascenso la cifra de casos positivos con COVID-19 en el Magdalena. El Ministerio de Salud, en su informe entregado la tarde de este miércoles, dio a conocer 19 nuevos pacientes con coronavirus en el departamento, llegando a 548. De los nuevos contagiados, 10 fueron en Santa Marta y 9 en los municipios.

De esta manera, en la capital del Magdalena hay más de 300 personas con el virus, por lo que las autoridades de Salud Distrital mantienen los operativos en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de hacerle el cerco a los focos infecciosos.

Por su parte, la Administración Departamental trabaja con los gobiernos municipales para frenar los contagios como es el caso de Puebloviejo, donde esperan contrarrestar el virus, que ha dejado varios fallecidos.

El Magdalena se mantiene entre los departamentos con mayor número de casos positivos en Colombia. Hasta el momento acumulado nacional es 24.104, de los cuales 6.111 pacientes se han recuperado y 803 han muerto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.