El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Mototaxista fue asesinado a bala en vía Santa Marta - Ciénaga

La víctima fue identificada como Farid Leonardo Gómez, de 28 años.

Un hombre resultó muerto en medio de un ataque a bala ocurrido la mañana de este domingo en la Troncal del Caribe, en la vía que de Santa Marta conduce a Ciénaga.

El reporte policial detalló que la víctima respondía  al nombre de Farid Leonardo Gómez Lasso, de 28 años, quien se dedicaba al mototaxismo. 

Los hechos ocurrieron en el puente El Doctor, situado en zona rural de Ciénaga, cerca al hotel Santorini y a la multinacional Drummond. 

Información preliminar señala que dos sujetos en moto interceptaron a Gómez Lasso en la vía con la intención de asaltarlo. 

El que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y le exigió al hombre que descendiera del vehículo en el que se transportaba; sin embargo, la víctima se opuso y el delincuente le disparó, causándole la muerte en el sitio.

Luego de consumado el acto, los malhechores huyeron del lugar con la motocicleta del sujeto. 

No obstante, otra versión sugiere que el pistolero se hizo pasar como pasajero, solicitó los servicios del mototaxista, lo encaminó hasta el sitio y, una vez estando allí, sacó la pistola y lo atacó a tiros. 

Por su parte, funcionarios de la Policía Judicial llegaron al lugar para investigar lo sucedido. 

Finalmente, integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin se encargaron de realizar los actos de urgentes de inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.