El Heraldo
Lugar dónde se registró el hecho.
Magdalena

Investigan muerte de niño en Fundación, Magdalena

El hecho se registró la tarde este martes. Autoridades manejan la hipótesis de un posible suicidio, sin embargo los hechos son materia de investigación.

Un menor fue hallado sin vida en el baño de su casa ubicada en el municipio de Fundación, Magdalena. Su padre encontró el cuerpo colgado atado de una camiseta y sin perder tiempo lo bajó y trasladó hasta un centro médico a donde ingresó sin signos vitales.

El hecho se registró a las 5:15 p.m. de este miércoles, cuando personal de criminalística de la Policía Judicial arribó al Puesto de Salud Paz del Río para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a morgue de municipal.

Las autoridades explicaron que el caso ocurrió en la Manzana 2 del barrio El Shadday, de la 'Esquina del Progreso', cuando los padres le pidieron al niño que se fuera a bañar.

"Nos comentan que el padre entró al baño y se topó con la macabra escena, no sabemos qué lo llevó a esta decisión", explicaron voceros de la Policía del Magdalena, que tienen como primera hipótesis un posible suicidio.

La familia procede de la vereda Las Mercedes, en jurisdicción de Sacramento, por lo que una comisión de Infancia y Adolescencia asumirá el caso para hablar con los familiares y, de tratarse de un suicidio, conocer lo que lo originó.

"Es mejor que los niños tengan confianza en sus padres", explican las autoridades, quienes les piden a los adultos tener mejor diálogo con ellos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.