El Heraldo
Magdalena

Identifican a hombres hallados muertos a bala en Sierra Nevada de Santa Marta

El hecho ocurrió en área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Tras más de 24 horas de registrarse el hallazgo de dos cuerpos sin vida con heridas de bala en la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción del área rural de Ciénaga, identificaron a las víctimas del conflicto armado.

Uno de los sujetos responde al nombre de William Rivera Mejía, de 34 años de edad, oriundo de El Pasó (Cesar), quien fue ultimado con arma de fuego en la vereda Uranio Bajo, en el corregimiento de Palmor.

Mientras que el otro fue identificado como Luis Eduardo Guerra Lobo, quien tenía 26 años de edad y fue hallado en la vereda El  Mico o Kennedy, jurisdicción del corregimiento de San Pedro de la Sierra.

Una zona controlada por las AGC o Clan del Golfo y esta última por el Grupo Armado Organizado-GAO- los Pachenca.

Hasta el momento las autoridades competentes no se han pronunciado oficialmente sobre el caso, sin embargo, EL HERALDO conoció que de acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Judicial, presuntamente estarían ejecutando colaboradores de las estructuras en mención ante las confrontaciones que adelantan desde hace varios meses por el control del territorio de esta región.

Finalmente, se conoció que la situación es tensa y delicada para los habitantes de esta parte de la Sierra Nevada, pues temen por su seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.