Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El señalado asesino que fue linchado por la comunidad.
Cortesía
Magdalena

Hombre mata a dos pescadores en Tasajera y lo linchan

El hecho se registró en la tarde de este lunes en el barrio Adonai del corregimiento perteneciente al departamento del Magdalena.

Un pistolero identificado como Jesús David Ibáñez Portacio, atentó con arma de fuego en contra de los pescadores Fausto Ayala Herrera y Luis Felipe Escobar Vargas en el corregimiento de Tasajera (Puebloviejo, Magdalena), dejándolos mortalmente heridos, siendo perseguido y asesinado por una turba, mientras que las víctimas fueron llevadas a una clínica de Ciénaga, donde fallecieron.         

El hecho se registró un poco después de las 5:00 de la tarde de este lunes 13 en el barrio Adonai del mencionado corregimiento de pescadores, después que Ibáñez llegara al lugar y le disparara a uno de los pescadores, abriendo fuego contra el segundo cuando al percatarse de lo ocurrido intentó huir. 

Sin embargo, la comunidad comenzó a perseguir al señalado homicida, alcanzándolo y acabando con su vida tras atacarlo con palos, bloques, machetes e incluso un hacha con la que le abrieron el cráneo, causándole profundos cortes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.   

Por su parte, Ayala Herrera y Escobar Vargas fueron trasladados a la mayor brevedad hasta el Hospital San José de Puebloviejo, donde los galenos en turno los estabilizaron, pero por la gravedad de las heridas decidieron ordenar su remisión en ambulancia hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga.    

No obstante, los esfuerzos de los médicos que los recibieron fueron en vano, pues fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado, sin que pudieran reanimarlos, por lo que criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acabado el procedimiento los trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se llevará a cabo la necropsia de rigor.

Investigan el hecho

De acuerdo con las autoridades, ya se inició la investigación para determinar las causas del atentado criminal, pues según los familiares de los pescadores baleados estos no tenían problemas ni habían recibido amenazas de ningún tipo.

Igualmente, revelaron que, al parecer, se logró la recuperación del arma de fuego utilizada por Ibáñez para dispararles a Ayala y Escobar.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • homicidios
  • Homicidios en Magdalena
  • Linchamientos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web