El Heraldo
Magdalena

Hombre está grave luego de accidente en Pivijay

Un medio hermano del alcalde municipal es señalado como el presunto responsable del siniestro vial.

En delicado estado de salud en una clínica de Barranquilla se encuentra Carlos Alberto Cantillo Cantillo, de 35 años, quien fue atropellado hace tres días en la zona céntrica del municipio de Pivijay, Magdalena.

Familiares de Cantillo señalaron como presunto responsable del hecho a Luis Felipe Pérez De la Rosa, medio hermano del alcalde municipal Rodolfo Pérez.

El accidente de tránsito ocurrió a las 10:00 p.m. el pasado 27 de diciembre, en la calle 17 entre carreras 12 y 13, cuando el motocarro de placas GNL-64D, donde viajaba Carlos Cantillo y Danilo Parejo Hernández, fue chocado por el automóvil Renault, de matrícula NBL-385, conducido por Luis Pérez De la Rosa.

“Tenemos informes que el conductor del vehículo implicado en el accidente se dio a la fuga y no prestó ayuda a los heridos”, dijo el coronel Andrés Serna, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

Carlos Cantillo y Danilo Parejo ingresó a la sala de urgencias del hospital Santander Herrera, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido a un centro de mayor complejidad en Barranquilla debido al trauma craneoencefálico severo que sufrió.

La familia de la víctima instauró las denuncias correspondientes por el hecho.

Ante esta situación, el alcalde Rodolfo Pérez, lamentó lo sucedido e instó a su familiar para que se entregue a las autoridades competentes.

“Él es un adulto que debe responder por sus actos ante la Fiscalía, le pedimos a Dios que la persona que sufrió el accidente se sane”, dijo el alcalde Ramos por lo sucedido”, dijo el mandatario.

El alcalde Pérez señaló que es un hermano paterno con el que no mantienen una buena relación.

“Él hace seis meses que vive en el barrio La Pradera, la relación con nosotros es muy corta. Estoy esperando que él mismo aparezca y de su versión. Tiene que responder por sus actos, tiene que dar la cara a las autoridades”, dijo el burgomaestre de los pivijayeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.