El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Falleció tras ser apuñalado en el pecho por su pareja en una riña

El hecho de intolerancia ocurrió en la Zona Bananera, en el departamento del Magdalena.

La vida de Eduardo Luis González Álvarez llegó a su final, cuando era remitido en una ambulancia hacia Ciénaga, Magdalena, desde la Zona Bananera, como consecuencia de un profunda cuchillada que le propinó su compañera sentimental, Yesica Paola Ospino Cantillo, durante una pelea que sostuvieron la noche del viernes 19 de marzo.

El trágico suceso ocurrió poco antes de las 9:30 de la noche, en la calle 3 con carrera 10 del barrio San Juan, en el corregimiento bananero de Guacamayal.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, informados de la riña en el mencionado sector, al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía del Magdalena, en el momento en que González Álvarez, de 31 años, era llevado malherido en una moto hacia el puesto de salud en el vecino corregimiento bananero de Orihueca.

Sin embargo, por la gravedad de la herida en el tórax, el hombre fue embarcado en una ambulancia en dirección al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, pero infortunadamente falleció antes de poder llegar a la unidad de urgencias, por lo que criminalistas del CTI llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

La detuvieron

Entre tanto, Ospino Cantillo, de 24 años, fue detenida por los uniformados con el cuchillo empleado para agredir a su pareja, luego que reconociera ser la causante de la lesión y manifestara que él la estaba agrediendo primero, siendo llevada inicialmente al hospital de Sevilla, Zona Bananera, para que atendieran sus golpes.

Posteriormente, la mujer fue puesta a la disposición de la Fiscalía por homicidio, quedando en espera de ser llamada en audiencia pública ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.