Magdalena

En video | Policía Metropolitana de Santa Marta rindió homenaje a médicos y enfermeras

En patrullas y con las sirenas encendidas, les dijeron "gracias por salvar vidas".

La Policía Metropolitana de Santa Marta rindió homenaje a los médicos, auxiliares de enfermería y personal de vigilancia de cada uno de los centro de salud de esta capital y de los municipios de su jurisdicción.

En cabeza del coronel Óscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Institución, los unidormados llegaron a todos los centros asistenciales de Santa Marta, Ciénaga, Pueblo Viejo, Minca, Sitio Nuevo, Guachaca y Buritaca, en motocicletas y patrullas con la sirenas encendidas.

Solicitaron que el personal médico saliera por unos minutos a la puerta de las clínicas, sin descuidar su misionalidad Acto seguido les manifestaron que rendirían un pequeño pero muy significativo homenaje, en agradecimiento por la valiente labor que vienen realizando en salvar y cuidar vidas.

La jornada se replicó en todo el territorio nacional.

Lo que dijeron

Con megáfonos en las manos leyeron el siguiente texto:

"Nosotros los Policías de Colombia, rendimos este sentido homenaje de reconocimiento, admiración y respeto, a los titanes de la salud, hoy representados en hombres y mujeres valientes, que entregan cada día, lo mejor de sus vidas, para salvar a cada uno de los habitantes del territorio…!

"Ustedes son héroes de la Patria!!! Ustedes y nosotros, estamos unidos en un solo corazón, en un solo esfuerzo y en una sola Fe: Salvarlos a todos…!".

"Queremos decirles que los admiramos, que los queremos, que Ustedes son la Fuerza al servicio de la salud de todos los colombianos… en Ustedes reside la verdadera Esperanza de enfrentar con éxito el miedo que esto produce…!".

"Tienen que cuidarse, protegerse y ayudarnos, a que los colombianos superen esta pandemia…! Ánimo, no podemos dar marcha atrás, sigamos siempre adelante"".

Los profesionales y trabajadores de salud se emocionaron hasta derramar algunas lágrimas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.