Magdalena

En video | Decretaron toque de queda en Guamal tras asonada por cortes de energía

Líderes explicaron que llevaban varios días sin contar con la electricidad.

Debido a la asonada que hubo en el municipio de Guamal (Magdalena), el alcalde Elkin Méndez Posteraro decretó el toque de queda desde las 2:00 p.m. de este jueves hasta que se restablezca el orden en esa localidad ribereña.

La medida fue tomada después de los incidentes registrados en los últimos días, en el que la comunidad decidió tomarse las vías de hecho para protestar por la falta del fluido eléctrico. “Impóngase el toque de queda a todos los habitantes de Guamal, hasta cuando se restablezca el orden público”, detalla el documento. Por su parte, la empresa Electricaribe rechazó los actos vandálicos.

“Estamos escuchando las inquietudes de la comunidad frente al servicio y hemos explicado que las redes eléctricas que llegan a la población pasan por zonas de difícil acceso, lo cual dificulta la labor de los técnicos al momento de presentarse las averías”, dijo Edilberto Agámez, gerente en el sur de Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.