Magdalena

En video | Asesinaron a comerciante en un atraco en su vivienda

Delincuentes quedaron grabados en videos de seguridad. Comunidad exige resultados de la Policía Metropolitana frente a ‘ola’ de homicidios.

Un comerciante de carnes fue asesinado de un disparo al interior de su vivienda, en el barrio Olivo, de Santa Marta, luego de la irrupción de dos pistoleros que perpetraron la acción criminal a las 5:20 a.m. de este miércoles

Se trata de Elkin Mauricio Arias Blanco, de 34 años, quien llegó sin signos vitales a la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche, debido a la herida con arma de fuego que recibió en el rostro.

En video de las cámaras de seguridad del sector quedó grabado el momento en que el pistolero entra a la casa de Arias Blanco y tras un forcejeo, le dispara en el rostro. Luego, su cómplice ingresa hasta otro cuarto y roba el dinero que habían recolectado la noche anterior.

Verdaderos momentos de pánico vivió la esposa de la víctima, quien salió de la habitación al sentir el ruido y se percató de lo malherido que estaba su esposo. Uno de los asaltantes la intimida con un arma de fuego y evita que le brinden ayuda.

Después de hurtar el dinero, ambos delincuentes huyeron en dos motocicletas en dirección hacia la Vía Alterna al Puerto samario. Pasados unos 15 minutos, una patrulla de la Policía trasladó al comerciante hacia el centro médico dónde dejó de existir.

Vecinos del sector y líderes comunales expresaron su preocupación ante la falta de resultados en seguridad. En la actualidad está a cargo de la Mesan el coronel Diego Vásquez, quien en lo que va corrido de enero ha mostrado pocos resultados frente a los homicidios registrados este año.

“No es posible que a diario se presenten muertes a bala y la Policía no haga nada. Dónde están las estrategias y los resultados frente a tanta inseguridad”,  se quejó un líder de Los Olivos.

EL HERALDO buscó al coronel Diego Vásquez, jefe encargado de la Policía Metropolitana, pero no fue posible contactarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.