El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturan a unos de los más buscados por hurto en Santa Marta

Se trata de alias Duarte, presunto integrante de la banda ‘Los Bikers’.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana, capturaron en las en las últimas horas a uno de los más buscados en Santa Marta, por el delito de hurto calificado y agravado.

Este fue identificado como Juan Gabriel Duarte Ortiz, conocido como alias Duarte, presunto integrante de la banda de delincuencia común ‘Los Bikers’.

La información oportuna de la comunidad y el trabajo investigativo de los policías, permitieron la materialización de una orden de captura que reposaba en contra de este individuo.

Alias Duarte, era buscado por las autoridades por su presunta participación en varios hurtos cometidos en la ciudad, de igual manera las autoridades establecieron que el capturado también se dedicaba al hurto de bicicletas.

Según la Policía, durante las investigaciones judiciales se recolectaron los suficientes  materiales probatorios análisis de videos, reconocimientos fotográficos y videográficos, análisis criminal y criminológico, entrevistas declaración jurada y conexidad de casos.

El detenido  fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por delito de hurto calificado y agravado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.