Magdalena

Dos vehículos se quemaron tras choque múltiple en Palermo, Magdalena

Dos mujeres fueron llevadas para valoración con lesiones leves tras el siniestro registrado en la Troncal del Caribe.

Una tractomula de placas SXV-213 de color amarillo y marca International provocó un accidente múltiple, en el que se vieron implicados otros cuatro vehículos  en la jurisdicción del corregimiento de Palermo, área rural del municipio de Sitionuevo, Magdalena, que resultó con el incendio de dicho tractocamión y un automóvil particular.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 23 de noviembre, en el kilómetro 10 de la Troncal del Caribe, después que, al parecer, el conductor de la tractomula sufriera un microsueño y colisionara con la parte trasera de una camioneta, cuando se desplazaba en el sentido Santa Marta - Barranquilla.

Cómo si de un efecto dominó se tratara, la ‘mula’ causante del hecho embistió otros dos automóviles y otro pesado vehículo de carga similar.

De acuerdo con las autoridades, debido al fuerte impacto, la tractomula y uno de los automóviles particulares se vieron envueltos en llamas tras una voraz conflagración, la cual no dejó víctimas fatales, pues dos mujeres que viajaban en el automotor particular incendiado fueron rescatadas con lesiones leves, por lo que fueron trasladadas para valoración a un centro asistencial en Barranquilla.

Accidente previo

Igualmente, se conoció que el domingo a las 11:00 de la noche una camioneta adscrita a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se vio implicada en otro siniestro vial, en el kilómetro 8 de la Troncal del Caribe, también en la jurisdicción del corregimiento de Palermo, cuando transitaba en el sentido Santa Marta – Barranquilla.

Según se conoció, la patrulla chocó con la parte trasera de un tractocamión de placas SNR-680 de color morado y marca Kenworth, dejando afortunadamente sólo pérdidas materiales.

Ambas emergencias fueron atendidas por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, que lograron restablecer totalmente la movilidad del mencionado corredor vial tras ser retirados los vehículos implicados de la vía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.