Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo

Dos positivos de la COVID-19 en la cárcel de Santa Marta

Los dos reclusos infectados por coronavirus fueron aislados. Autoridades sanitarias realizan acciones para evitar una mayor propagación dentro del centro carcelario.

Dos reclusos de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta dieron positivo para la COVID-19. Las autoridades informaron que los infectados fueron aislados y realizan controles para evitar una mayor propagación del virus al interior del centro carcelario.

La Alcaldía de Santa Marta explicó, a través de un comunicado, que los dos nuevos enfermos por coronavirus son hombres. La subdirectora de la cárcel, Elizabeth Montero, manifestó que los pacientes positivos “ya se encuentran aislados desde la noche del viernes 15 de mayo”.

Ante esta situación, en la mañana del sábado, tres funcionarios de la Secretaría de Salud Distrital se desplazaron hacia el sitio para iniciar la investigación epidemiológica, teniendo en cuenta que allí se encuentran hay 1.259 personas privadas de la libertad, además de los 118 funcionarios del Inpec.

“Esta investigación va a generar el informe para saber a cuantas personas se les debe tomar la muestra de COVID19 para que la Fiduprevisora ordene lo correspondiente”, explicaron las autoridades.

El Ministerio de Salud confirmó que el Magdalena cuenta con 380 casos de contagios, siendo Santa Marta el principal foco con 230 infectados, le siguen Ciénaga con 70, Puebloviejo con 57, Zona Bananera con 11, El Banco con 6, El Retén y Fundación con 2 casos cada uno, mientras que Sitionuevo y Aracataca con uno enfermo por la COVID-19.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Más noticias de:

  • Cárcel de Santa Marta
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web