El Heraldo
Magdalena

Desmembraron a un hombre en área rural de Pivijay

La víctima, según la Policía del Magdalena, tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.

Los habitantes del municipio de Pivijay (Magdalena) recordaron las épocas de terror que vivieron por culpa del paramilitarismo debido a que en la tarde del martes, dentro de un pozo, fue hallado el cuerpo desmembrado de un joven que había desaparecido el sábado 5 de septiembre.

La víctima fue Rafael Antonio Guerra Anaya, de 25 años, a quien sus familiares lograron identificar debido a un tatuaje en una de sus piernas.

El macabro hallazgo se produjo cuando un grupo de campesinos llegaron a un predio ubicado a 1.5 kilómetros del casco urbano y se toparon con una de sus piernas dentro de un pozo de cuatro metros de profundidad.

Aterrorizados por lo ocurrido, alertaron a las autoridades, quienes desplegaron un operativo y después de un tiempo lograron recuperar el cuerpo despedazado.

El coronel Samir Pava Ávila, jefe de la Policía del Magdalena, aseguró que todavía no se tienen indicios sobre los autores materiales o los posibles móviles de este aterrador asesinato.

“La víctima fue desmembrada, tenemos que esperar  a que Medicina Legal se pronuncie para conocer más causas del hecho. Hay una identificación por parte de la familia del desaparecido por un tatuaje”, aseguró el oficial.

El coronel Pava comentó que Guerra Anaya había sido capturado en 2019 en el municipio de Fundación señalado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, munición y/o explosivos.

“Hay un grupo de Policía Judicial en frente de la investigación y por el momento estamos haciendo entrevistas y verificaciones. Pedimos a la comunidad que denuncie para hallar a los responsables”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.