Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Desaparece cadáver de una clínica en Santa Marta

Paciente falleció por un paro cardiorrespiratorio y dio negativo para COVID-19, pero cuando fueron a reclamar el cuerpo les dijeron que ya no estaba en el centro asistencial y no aparece en la morgue.

Como sacada de una película de suspenso, es la historia que vive la familia de Raúl Vásquez García, de 53 años, después que falleciera en la clínica del Prado en Santa Marta por un paro cardiorrespiratorio y su cuerpo desapareciera, sin explicación alguna de su paradero.

Se conoció que Vásquez García era atendido como sospechoso a contagio de COVID-19, no obstante, el resultado de la prueba del Instituto Nacional de Salud (INS) dio negativo, como le fue informado a su pareja en la Secretaría Distrital de Salud de Santa Marta.

Según Laris Olarte, esposa del finado, Vásquez fue llevado al mencionado centro asistencial un viernes en la tarde con la presión alta, pero después de ser valorado fue pasado a una habitación.

“Cuando llega el médico de turno el domingo dice que lo va a pasar a UCI para ponerle oxígeno y desde ahí no me lo dejaron ver más”, agregó Olarte, quien fue informada de su deceso, ese mismo día en horas de la tarde.

Así mismo, manifestó que el acta de defunción se la entregaron hasta el martes en la tarde, pero el miércoles cuando fue a buscar el cuerpo, le respondieron que no lo tenían y no sabían dónde estaba.

Por su parte, el abogado Oscar Peralta, apoderado de la familia del occiso, señaló que “la coordinadora de la clínica dijo que tenían una sala transitoria con aire acondicionado para mantener los cuerpos sin vida y confirmó que el fallecido estaba en estado de descomposición. Se pidió el servicio a la Funeraria Americana, pero al llegar se encuentran con que el cadáver no está y no sabemos qué pasó, porque en la morgue tampoco está”.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • cadáver
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web