El Heraldo
Magdalena

Cinco heridos a bala en atentado sicarial en Tasajera, Magdalena

El lesionado de mayor gravedad fue trasladado a la clínica El Prado, en Santa Marta. Los restantes al hospital San Cristóbal de Ciénaga.

En hechos que son investigados por las autoridades cinco hombres resultaron heridos en un atentado a bala en el área rural de Puebloviejo, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Mendoza Acosta, Jorge Luis Mendoza Meléndez, Pompilio Gutiérrez Sánchez Hicly Manuel Cantillo Ortiz y José Luis Manjarrés Palacios.

El caso se registró a la 1:15 de la tarde de este lunes, en un punto frío del corregimiento de Tasajera, a la altura del kilómetro 50+800.

Según la información preliminar de las autoridades, dos individuos no identificados que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el sitio y sin mediar palabra dispararon contra los mencionados y huyeron por las Troncal del Caribe.

Por su parte, los presentes de inmediato auxiliaron a los baleados y los trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde varios fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De igual manera, él que se encuentra más grave fue remitido a la clínica El Prado, en Santa Marta, donde permanece bajo estricta observación médica.

Se conoció que al lugar de los hechos llegaron varias patrullas de la Policía Judicial para atender el caso e iniciar las investigaciones que ayuden a establecer los móviles del atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.