Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Capturados.
Cortesía
Magdalena

Capturan a cinco presuntos integrantes de la banda de ‘Los Zungos’ en Ciénaga

Las aprehensiones fueron resultado de siete allanamientos en tres barrios de la segunda ciudad del Magdalena.

Las autoridades asestaron un fuerte golpe a las bandas dedicadas al microtráfico de estupefacientes en Ciénaga, Magdalena, tras el arresto de cinco presuntos integrantes del grupo delicuencial común organizado ‘Los Zungos’, en tres barrios en el sur del casco urbano.

De acuerdo con las autoridades, Yaneth Rodríguez Rodríguez, alias ‘La Señora’, y Yeiner Yesith Meléndez Cassares, alias ‘El Flaco’ o ‘Messi’, fueron aprehendidos mediante orden judicial.

Entre tanto, Susana Yasaira Varela Cantillo, alias ‘La Negra’, Esteban David Bornachera Racedo y Carolina Marbelis Fuenmayor Fernández, fueron detenidos en flagrancia, en posesión de marihuana lista para su comercialización, lográndose la incautación de 391 dosis.   

Las capturas fueron efectuadas casi de manera simultánea, el lunes a las 10:30 de la mañana, por investigadores de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía, como resultado de siete allanamientos en los barrios Santa Inés, Carreño y Córdoba.

Igualmente, se conoció que alias ‘La Señora’ es señalada de ser la líder de esta organización criminal, quien se encargaba de la venta y distribución de estupefacientes en el sur de Ciénaga, así como que, al parecer, en su domicilio se realizaban reuniones para planear actividades ilegales y era usado como centro de acopio de drogas ilegales, las cuales presuntamente provienen de ‘Los Pachenca’.

Los cinco detenidos y la marihuana incautada quedaron a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quedando en espera de ser presentados ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Banda Criminal
  • Capturas
  • Ciénaga
  • drogas
  • Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web