El Heraldo
El gobernador Carlos Caicedo anuncia las medidas la noche de este lunes. Gobernación del Magdalena
Magdalena

Caicedo decreta toque de queda y ley seca en Magdalena

La medida rige desde este martes 17 hasta el 30 de marzo de 8 p.m. a 4 a.m. del día siguiente. También declaró la Calamidad Pública.

El departamento del Magdalena estará en toque de queda, ley seca y la calamidad púbica desde este martes 17 de marzo hasta el 30 del mismo mes, anunció la noche de este lunes el gobernador Carlos Caicedo.

A través de Facebook Live, el mandatario explicó que el toque de queda aplicará en los horarios de 8 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente, con dos días de comparendo pedagógico para socializar la medida a la ciudadanía.

La medida también decreta que los docentes mayores de 60 años trabajen desde sus casas y la suspensión de la atención al público en empresas públicas y privadas.

El mandatario exhortó a las entidades bancarias y entidades privadas a bajar y extender los plazos de pagos, considerando los días de medidas restrictivas.

Las autoridades dispondrán de medidores de temperatura para pruebas aleatorias, así como de zonas de aislamiento de la terminal aérea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.