El Heraldo
Mayor Carlos Briceño, director de la Seccional de Inteligencia Policial adscrito a la Metropolitana de Santa Marta. Suministrada
Magdalena

Atracan al director de inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta

El mayor Carlos Briceño se desplazaba en bicicleta hasta su lugar de trabajo, cuando fue abordado por unos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias. El hecho delictivo ocurrió en la mañana de este domingo.

El director de la Seccional de Inteligencia Policial adscrito a la Metropolitana de Santa Marta fue víctima de atraco en la mañana de este domingo, cuando se dirigía a laborar en su oficina ubicada en el sector de El Rodadero.

Se trata del mayor Carlos Briceño, quien se desplazaba en bicicleta hasta su lugar de trabajo, cuando fue abordado por unos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo el celular institucional.

“Ya hay una información preliminar y un reconocimiento de los presuntos delincuentes que parecen ser del sector del Pando. Estamos adelantando las investigaciones con la Sijín porque tiene mucha relación con lo que sucedió el sábado en la mañana”, agregó el coronel Juan Corvacho, comandante operativo de la unidad Policial.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.