Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Magdalena

Aguacero causó estragos en Ciénaga, Magdalena

Dos personas resultaron heridas al caerles láminas del techo en el sector de Barrio Abajo.

La descomunal lluvia que cayó sobre el municipio de Ciénaga, Magdalena, fue acompañada por un violento vendaval que arrancó techos y árboles en diferentes puntos de la localidad.

La precipitación inició pasadas las 3:00 de la tarde con fuerza, seguida a los pocos minutos por los fuertes vientos que mandaron a volar por el aire las láminas de las cubiertas de las casas de las familias Contreras Blanco, Blanco Navarro y Blanco Varela, en la calle 7 con carrera 2, sector de Barrio Abajo, en el noroccidente de Ciénaga.

Igualmente, se conoció que en el hecho resultaron heridos Maribel Navarro y Rafael Morales, quienes fueron alcanzados por las láminas del tejado que caían, por lo que fueron llevados a un centro asistencial de la localidad, dónde recibieron atención médica.

Igualmente, gran parte del suministro se quedó sin el servicio de energía eléctrica, en algunos sectores por causa de los árboles caídos por la acción del viento, como ocurrió en la calle 28 entre carreras 12 y 13.

Según se conoció, también se precipitaron árboles al suelo en la calle 26 con carrera 6, en la calle 29 con carrera 11 y en la calle 16 con carrera 21, este último afectando una vivienda, cuyos ocupantes fueron sacados ilesos entre las ramas caídas.

Estas emergencias están siendo atendidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga, quienes no han reportado víctimas en las caídas de los árboles.

Entre tanto, la oficina municipal de Gestión de Riesgos inició la evaluación de las incidencias para cuantificar los daños.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Ciénaga
  • daños por lluvias
  • Emergencias por lluvias
  • fuertes lluvias
  • lluvias
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web