El Heraldo
la droga incautad y el vehículo en el que era transportada.
Magdalena

Abandonaron auto cargado con marihuana en la Zona Bananera

La droga incautada por la Policía de Tránsito y Transporte y el vehículo en la que la transportaban quedaron a disposición de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena incautaron 20 kilos de marihuana, hallados en el interior de un automóvil Renault Logan de color negro y placa MXP-576, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a la orden de pare de los uniformados, en el kilómetro 71 de la Troncal de Oriente, en jurisdicción de la Zona Bananera (Magdalena).

Según las autoridades, en cuanto el automóvil se dio a la fuga los patrulleros iniciaron su persecución, encontrándolo minutos después abandonado en el kilómetro 76, en la trocha La Ceiba, en jurisdicción del corregimiento bananero de Sevilla.  

Así mismo, la Policía del Magdalena reveló que al revisar el carro, registrado a nombre de Francisco Antonio Ibáñez Barrios, encontraron en el motor y debajo de los tapetes en su interior, 39 paquetes plásticos con la droga.       

Por tal motivo, tanto la marihuana como el automotor fueron trasladados hasta el municipio de Ciénaga, donde quedaron a disposición de la Fiscalía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.