Compartir:

La empresa Air-e Intervenida, por medio de un comunicado, manifestó que el Plan de Contingencia activado en Santa Marta con motivo del cumpleaños 500 de la ciudad, resultó positivo.

Leer también: Con encuentro con mamos arrancó agenda del Gobierno en cumpleaños de Santa Marta

En el plan, la compañía eléctrica se apoyó con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, que fueron distribuidos en sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.

Las brigadas estuvieron distribuidas en circuitos Almendros, San Francisco, Mamatoco y Tamacá, entre otros. El objetivo era cubrir puntos como el Instituto Magdalena, Catedral de Santa Marta, Quinta de San Pedro Alejandrino, playas como El Rodadero, Los Cocos y Bello Horizonte.

La empresa también prestó atención especial en zonas hoteleras, comerciales, sectores del centro histórico, Terminal de Transporte e inclusive, puntos de alta influencia de turistas en zona rural de Santa Marta.

“Para el Plan de contingencia, Air-e Intervenida, también dispuso de mayor número de vehículos tipo canasta y el material necesario para atender cualquier contingencia con el servicio y la visita del presidente de la República, Gustavo Petro a la ciudad”, se lee en parte del escrito.

Importante: ¡El morro de la bahía de Santa Marta resplandece con luz propia!

Air-e Intervenida, antes de los eventos por el cumpleaños de la ciudad, amplió la capacidad de las subestaciones Libertador y Gaira, beneficiando a más 70 mil usuarios.