Compartir:

Mario Bastidas Hernández, expareja sentimental de la influencer Lisney Juliana Gómez, más conocida como ‘Yaya’, confesó a través de un video ser el responsable del feminicidio, ocurrido en la madrugada del pasado lunes festivo 8 de enero en Santa Marta.

{"titulo":"Supuesta factura de un restaurante en Santa Marta se viralizó en redes","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/exceso-de-precios-en-cartagena-grupo-de-turistas-en-santa-marta-aplaudio-valor-de-los"}

Dos días antes de su muerte, Lisney alquiló una habitación en el vecindario de Santa Fe en Santa Marta. Al parecer, su expareja la visitó durante la noche, y en las primeras horas de la madrugada iniciaron una discusión que terminó en tragedia.

Los vecinos informaron haber escuchado gritos y palabras ofensivas, sin sospechar que el altercado entre ambos resultaría en la muerte de Lisney.

{"titulo":"Falleció joven indígena en medio de un trágico accidente en Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/indigena-que-era-docente-en-el-mamey-murio-en-accidente-de-transito-en-la-entre-santa"}

Por la mañana, familiares que fueron a buscarla la encontraron sin vida, con signos de asfixia. El lamentable hecho se propagó rápidamente, generando consternación y respuestas emotivas en las redes sociales por parte de amigos y familiares.

José Gregorio Escobar, tío de la creadora de contenido de 28 años, afirmó al medio ‘Hoy Diario del Magdalena’ que Mario Bastidas envió un mensaje a la hermana de la víctima en el que confesaba el crimen.

Horas después de este hecho, Mario Bastidas se entregó a las autoridades, admitiendo que la había asesinado. '(...) quería volver, yo me negué, empezamos a discutir y fue cuando la ahorqué', dijo ante la Fiscalía.

{"titulo":"Un árbol cayó sobre un taxi en la avenida del Ferrocarril de Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-un-arbol-cayo-sobre-un-taxi-en-la-avenida-del-ferrocarril-causa-de-las-fuertes"}

Asimismo, aseguró que la relación sentimental había terminado porque a él no le gustaba que ella vendieran contenido sexual en redes sociales.

Además, ofreció perdón a la familia de ‘Yaya’ Gómez en un video que circula en redes sociales.

'El motivo de este vídeo es para pedir perdón a los familiares de Juliana, a sus conocidos y todos los allegados. (Pido) perdón a mi familia y a mis amigos por los hechos que ocurrieron ayer, siento mucho arrepentimiento de los sucesos y simplemente quiero pedirle perdón a todos, a Dios, a Santa Marta, nunca he sido una persona violenta y lamentablemente ayer ocurrieron hechos diferentes', expresó Mario Bastidas Hernández.