Compartir:

Los familiares de Olga Lucía Zuleta, viajaron desde Valledupar a Santa Marta, exactamente hasta la morgue de Medicina Legal, para reconocer e identificar su cadáver tras ser encontrado en una trocha del barro Aeromar de la capital del Magdalena, en cercanías al aeropuerto.

{"titulo":"Registrador asegura que hay garantías sobre los escrutinios en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/registrador-alexander-vega-asegura-que-hay-garantias-sobre-los-escrutinios-en-santa-marta"}

Se conoció que esta joven quien era oriunda de Valledupar y madre de dos hijos, frecuentemente salía de esta ciudad a trabajar en otros lugares y así llevar el sustento diario a sus pequeños. El último viaje lo hizo la semana pasada y le comentó a sus familiares que había sido contactada para laborar en Santa Marta.

De ella sus seres queridos no supieron más, solo que estaba con unas amigas y que estaba trabajando. Posterior a ello fueron avisados de que estaba muerta y debían reconocer el cadáver, porque inicialmente estaba como no identificado.

{"titulo":"Niños arriesgan sus vidas cruzando el Río Gaira para poder ir al colegio","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-ninos-cruzan-rio-con-manguera-para-ir-al-colegio-en-el-barrio-villa-leidy"}

De igual manera se conoció que los vecinos del barrio Aeromar, en la madrugada del sábado escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que al iniciar el día hallaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

El reporte de la Policía señaló que, 'por información suministrada por la comunidad escucharon unas detonaciones en horas de la madrugada y al verificar a primera hora se percatan del cuerpo sin vida, habitantes del lugar manifiestan que la persona muerta no residía en el sector, hasta el lugar hizo presencia personal de Sijin y Sipol, mientras que unidades del CTI hicieron la realizan inspección técnica a cadáver'.